Las Agendas Ocultas y la Herencia de las Creencias Básicas
Quisiéramos cerciorarnos de tocar algunos de esos sistemas de creencias básicas que hemos heredado a partir de las épocas anteriores, tales como la idea de la monogamia, la influencia de la iglesia, la estructura de poder, esa clase de cosas; algunos de los planes ocultos que al parecer fueron desarrollados en aquella época y que todavía continúan aquí.
"Planes ocultos" es una terminología maravillosa.Existen muchos planes ocultos que se llevan acabo en su planeta. De hecho, son tan ocultos que la gente que los ocultó originalmente y no pueden incluso recordar dónde lo hicieron. Ése es su desafío. La idea del caos es parte de ello. Estos planes son tan ocultos que tendrían que entrar incluso en un caos total para saber que lo tienen, antes de si quiera descubrir de qué se trata.
Ya que trajo a colación la idea de la monogamia, la trataremos. No vamos a entrar en un formato lineal como hicimos antes. Vamos a explayar sus preguntas e introducir pequeños atisbos, hacia adelante y hacia atrás a través de la historia, que les ayudará a ensamblar el rompecabezas.Cuando ensamblan un rompecabezas, ustedes no lo hacen en orden. Lo hacen a medida que juntan las piezas.
La Monogamia, un
Código Genético
La idea de la monogamia es delicada para algunos porque toca muchos botones. Pero les diremos que en los primeros días de su planeta, cuando había un programa de crianza deliberado para crear linajes exactos y directos que los extraterrestres dominantes deseaban, el trabajo con su estructura genética era sobre todo en las mujeres.
Todavía hay un código genético latente que predispone a las hembras a la idea de monogamia. Esto se hizo para mantener puros los linajes. No importaba si el varón hacía sus escapaditas, como ustedes dicen, pero era muy importante que no lo hicieran las hembras clave, de modo que los niños tuvieran un linaje puro.
Después de que estos programas genéticos fueron terminados, el código genético se hizo más y más latente. El código genético de las hembras que las predispone a la monogamia, es accionado por la emoción del miedo, así que se activa cuando el miedo está presente, y está latente en ausencia del miedo. En los primeros días el método de control de los extraterrestres era mediante el miedo; así es cómo el miedo se convirtió en el disparador.
En épocas contemporáneas ustedes tienen varias cosas que pueden accionar el miedo.Por ejemplo, el miedo a la enfermedad, el miedo a no conseguir el amor que necesitan o que desean si permiten que su pareja no sea monógama, el miedo a que de alguna manera se aleje, el miedo a que si su pareja no es monógama con ustedes quizás su importancia frente a él disminuya, su identidad quizás se derrumbará. Hay diversas maneras en que se puede accionar esto, pero el disparador básico es el miedo. Cuando superan el miedo, el código se vuelve inactivo.
Ha habido tanta mezcla genética en su planeta que diríamos que los varones ahora también poseen el código latente. Es más inactivo en los varones que en las hembras, pero ahora existe en los cuerpos masculinos y femeninos. Cuanto más temerosos son ustedes, más se acciona el código.
Éste es uno de esos maravillosamente subproductos de la manipulación genética temprana. Pero de ninguna manera ustedes son las víctimas de ello, porque a medida que lo sanan, así como sanan su relación consigo mismos, sus asuntos de auto-estima, etc., ustedes escapan de la energía del miedo y el código queda absolutamente inactivo; tanto que será difícil tener acceso a él.
Éste es un ejemplo de cómo cierta manipulación genética deliberada en el pasado antiguo ha creado cierto aspecto de la sociedad que tienen ahora. Esto va a cambiar. Era necesario entonces que ustedes fueran controlados. Y por supuesto las iglesias, etc. más adelante saldrían a la palestra, porque si ustedes supieran que podrían amar a más de una persona, no tendrían miedo.No temerían a Dios, para nada, así que no escucharían a la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario