domingo, 27 de diciembre de 2015

JESÚS Y LA CRUCIFIXIÓN,


Jesús y la Crucifixión
En uno de los libros de Seth se habla de la idea de que el cuerpo real que fue crucificado no era el cuerpo de Cristo sino que fue el de algún otro. ¿Pueden comentar respecto a eso?
Sabíamos que alguien iba a hacer esa pregunta. Convendríamos con esa afirmación. Realmente no hemos dicho esto todavía, pero Jesús no murió. La máxima blasfemia que ustedes pueden lanzar a su sociedad es que él no murió en la cruz.
 
Su valor fue reconocido, y los individuos responsables de la crucifixión sabían que un mártir muerto es mucho más poderoso [como símbolo]. De modo que había varias cosas políticas sucediendo. A él básicamente se le permitió ocultarse y otro fue sacrificado en su lugar. Así él podía continuar la línea genética.
 

¿Entonces qué es El Manto de Turín?

Muchas de estas historias que compartimos con ustedes pueden sonar muy fantásticas. Deberían ver el cuadro general en vez de mirar las historias fantásticas.

El cuerpo que fue envuelto en el manto no era el cuerpo de la persona que murió en la cruz. Era el cuerpo de Jesús, pero él no había muerto.
 

¿Él no estaba en trance o en estado alterado de conciencia?

Bien, un poco de todo lo que has mencionado. Él tenía la capacidad de ponerse en un estado muy profundo de trance, el cual había aprendido en la India. Y él podía bi-locarse, de allí las apariciones ante de los apóstoles. Para él y para los apóstoles no era nada extraordinario.
 

¿Por qué lo envolvieron en el manto? ¿Por qué lo enterraron?

Era necesario que la gente creyera que él había muerto.

 
¿Pero no vieron que el hombre en la cruz y el hombre que fue enterrado no eran la misma persona? ¿Me refiero a que, linealmente hablando, tratándose de ese grupo de personas con esos sistemas de creencias y con esa idiosincrasia, no fue la misma gente desde la cruz hasta el entierro?

Primero, mucha de la gente que estaba furiosa con su existencia realmente nunca lo habían visto; todo era un rumor. No tenían ninguna idea cierta de quién era él. Solamente los Fariseos y los Saduceos y la gente que lo rodearon realmente lo habían visto. No había televisión, ni fotografías, así que era muy fácil engañar al público.

Ustedes se preguntan hoy en día sobre cosas que están encubiertas y han podido suceder.
 

Bien, hoy en día con la televisión, los periódicos y todo eso, todavía no sabemos la verdad sobre Kennedy.
Hay también la idea de la mano rápida. Mantenga a alguien ocupado aquí mientras que algo está sucediendo por allá - muy fácil de hacer. Por supuesto, si cualquiera se enterara de la verdad, sería ejecutado o amenazado hasta que se quedara quieto. La gente entonces era muy temerosa.

Hubo la desaparición, el destierro de la familia de Jesús, en el área de Grecia y hacia Europa, así que pensaron que más nunca tendrían que lidiar con ellos. Por supuesto, todas las diversas estructuras que se convirtieron en las iglesias actuaron rápido, y ahora ustedes tienen la estructura que existe hoy día.
 

¿Entonces, qué le sucedió a Jesús? ¿Murió de muerte natural?

Él murió de muerte natural, sí. Bueno...
 

¿Una muerte supernatural?

Gracias. Sí, no una muerte natural en el sentido de dolorosa. Básicamente hablando, él estaba allí en un momento y al siguiente instante ya se había ido.
 

¿Entonces se desvaneció bien rápido?

Lo cual nos lleva de nuevo al nacimiento y concepción reales porque él no era totalmente Terrestre por naturaleza.
 

Así lo pensé.

Él tenía capacidades que la gente de la época desconocía; no eran comunes.
 

¿Qué pasó con su vida después de este escenario de la crucifixión? ¿Él continuó una vida normal, ordinaria, ocultándose, o en otro lugar con su familia? ¿Pudo él aportar algún tipo de trabajo tras lo que hizo por la conciencia de las masas?
Él realmente continuó enseñando. Jesús enseñó con varios disfraces, con diversos nombres e identidades. No era difícil en esa época hacer eso porque el mundo no estaba conectado mediante la comunicación planetaria.
 
Era necesario que él cambiase de locación, pero él fue el instrumentador de lo que ustedes conocen como las sociedades secretas (no es que eso fuese lo que él planeó hacer).
 

Bueno, muchas de las cosas que él hizo salieron diferentes de la manera en que las planeó.
Exactamente. Pero después de que se marchó se reconoció que él había iniciado una enseñanza liberadora. ¡Lo que es interesante sobre la manera en que se piensa en su planeta, es que cada vez que han recibido una enseñanza que es liberadora, ustedes la coartan! La mantienen en secreto.
 
Hacen que la gente pague mucho dinero por tenerla - la que sea. Es como una paradoja. Pero ésa fue la manera como ustedes pensaron que necesitaban hacerlo.
 

Realmente eso podría ser el fundamento para las sociedades que conocemos hoy en día como los Rosacruces, los caballeros Templarios...

Sí, absolutamente. Los Caballeros Templarios, los Francmasones, absolutamente. El fundamento estaba en las enseñanzas tempranas de Jesús y de allí en adelante.
 

¿Cuanto tiempo vivió Jesús, aproximadamente?

Pregunta interesante. Él no pasó mucho tiempo en la dimensión terrenal, así que vivió realmente mucho más. Pero en términos de años cronológicos de la tierra, diríamos que quizás 80 años. No podemos darle un número exacto porque realmente no se cuentan de esa manera. Pero él vivió bastante.
 
Ustedes encontrarán que a medida que se vayan destapando las cosas, van a descubrir algunos textos en el sur de Europa que relatan su vida después de la crucifixión. Nadie querrá que eso se sepa, de modo que será absolutamente polémico.
 

Algo de ese material se está filtrando ahora mismo. Hubo otros maestros en diversas regiones del mundo que vinieron, yo supongo, para entregarles de algún modo la misma idea a la gente, con el fin de lograr que reconocieran que todos tienen poder propio y para que se amasen unos a otros (aunque no estoy muy claro con respecto al tema de Mahoma).
Como debería ser.
 
Con Mahoma es una situación distinta. No estamos de manera alguna cercenando su encanto, pero fue un soberano, así que están tratando con un escenario un poco diferente.


Maria y la Inmaculada Concepción
Quisiéramos regresar a lo de la inmaculada concepción. Es una historia muy interesante, porque en épocas contemporáneas están las historias de las abducciones de OVNIS, donde se les implanta niños a algunas mujeres, encontrándose embarazadas sin haber tenido cópula sexual. Bien, esto no es nada nuevo.
 
Ahora, ¿se consideraría a la madre Maria una virgen, cierto? Si hacen estudios lingüísticos sobre la definición de virginidad en aquella época (verifíquenla), significaba nunca haber estado embarazada, no nunca haber tenido sexo.
 
El primogénito de una mujer llevaba la codificación genética de ser tal. Por lo tanto, si una mujer había tenido un hijo, ella no sería virgen porque ya había dado a luz a su primogénito, el cual se consideraba el hijo verdadero de su alma. La interpretación posterior de virginidad fue para mantenerles bajo control de nuevo.
 

También añadió algo al misterio.
Ah sí. Ahora, ¿qué mejor manera de mantener a una población bajo control que controlar su impulso más instintivo?
 
Si el impulso sexual puede ser controlado, cualquier otra cosa también se puede controlar. Esto es en lo que se han metido ustedes mismos, lo que ustedes han creado para sí mismos como un proceso de liberación.
 

¿Quieren decir que esto es de lo que nos estamos librando?

Sí, eso también. En ese sentido, pues, Maria nunca había tenido hijos. Ella era una virgen en el viejo sentido de la palabra. Por lo tanto, la inmaculada concepción sería lo que ustedes considerarían inseminación artificial por otra conciencia.

Hay historias sobre ángeles que la visitaron. Ésos eran las conciencias abordándola. Algo más fue agregado a la historia, pero ustedes básicamente poseen la conciencia de que Jesús habría sido introducido en sus entrañas con el fin de encarnar en la tierra.
 

¿Y no provenía Maria de una larga línea de gente muy espiritual? ¿No fue seleccionada?
Sí. Bueno, no fue seleccionada; ella lo eligió. Ella se había estado preparando durante muchas, muchas vidas.


La Genética de Jesús
¿Cuál raza lo implantó?
Sabíamos que esa pregunta venía. No fue solo una raza sino una combinación genética. Volveremos de nuevo a nuestra carta. La combinación genética primaria fue Siriana y Pleyadiana.
 
Ahora, a los Pleyadianos realmente no les agrada hablar de esto. Son muy sensibles sobre todo lo que hayan hecho en la tierra que pudiese considerarse como una interferencia. Es un punto delicado.
 
Lo que todo eso representó fue un pasado Siriano, un futuro Pleyadiano y una integración de esas dos energías. Era importante que ocurriera de esa manera.

Lo que resulta muy interesante son las imágenes contemporáneas de la Madre Maria. Hay una fotografía que se tomó en alguna parte de Europa Oriental. Si se compara esa imagen con las fotografías que Billy Meier ha tomado de los Pleyadianos, son casi idénticas.
 

Los rasgos son muy delicados...
Muy delicados. Los lóbulos de las orejas están más bajos, los mentones son afilados y las bocas muy pequeñas. No es que un Pleyadiano haya aparecido disfrazado de la Madre Maria en Europa Oriental. Pero siendo el área predominantemente católica o cristiana, lo han interpretado como que habían visto a la Madre Maria.
 
Hay una diferencia allí. Así que la Madre Maria llevaba mucha de la genética Pleyadiana. La genética Siriana le fue implantada para combinarla con su genética Pleyadiana.

De alguna manera esto fue un asunto político, en los términos de los extraterrestres de ese entonces, porque se desarrollaba una lucha entre Liranos y Sirianos, la cual ocurrió por intervalos a través de la historia, cada vez procurando ganar territorios en el planeta. Ésta fue quizás la manera para los Sirianos de ganar un poco de terreno. Fue como su esfuerzo final.

La implantación fue apenas parte del tema Siriano. Hubo otras partes que podrían considerarse altruistas. Ustedes tienen un pasado histórico bien interesante, muy colorido.

Vamos a llevarles hasta la Edad Media, saltando de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario