martes, 6 de octubre de 2015

aquellas tierras polares, hoy inhabitables, fueron lugares de naturaleza exuberante. De
es
ta manera, la Patria original de los
arios
sería sepultada por los hielos polares.
En su libro “
Nos. Libro de la resurección
”, el escritor chileno
Miguel Serrano
,
rebusca el origen de los
arios
, llegando a la conclusión de que el Génesis de la biblia
ju
día es un relato atlante adulterado. De hecho, se hallaría más cerca de la realidad lo
que
Platón
dice en su
Critias
y en el
Timeo
.
Serrano
recurre a la mitología griega
para referirse al origen del “hombre” explicando que “
al principio, un hombre surgió
de la tierra. Se llamaba Evénor y desposó a Leucippe. Tuvieron una hija,
Clito
. De
ella se “enamoró”
Poseidón
”. Esto es,
Poseidón
, o una raza divina, vendría a
cohabitar con las “hijas de los hombres” o las surgidas de la tie
rra, “enamorándose”,
y cruzándose con ellas. De esta forma se engendraron los héroes semidivinos, no
immortales ya. “
En verdad, los dioses griegos son los héroes y reyes
(semi
-
divinos)
de la
Atlántida
-
Hiperbórea
.
Poseidón
y
Clito
dan a luz las cinco pareja
s de gemelos
de los diez reyes de la Atlántida. Los Dioscuros, Castor y Pollux (Polo) son una de
estas parejas. También lo sería Jasón. Por lo menos es un rey del
Gral
, como
Heracles
-
Hércules
”. Aquí,
Miguel Serrano
indica que el gemelo en cada una de las
5
parejas de reyes gemelos de la Atlántida, en lugar de una entidad material es el
“doble” divino de un mismo “semidivino”. De esta manera, cada semidivino tendría
en un mundo astral, paralelo, un doble divino. O también podríamos decir que cada
semi
-
divino
tiene dos naturalezas: una mortal y otra divina. Serrano llega a la
conclusión de que “
se desprende de todo esto que existen varias humanidades. La
humanidad divina de los
hiperbóreos
, la semidivina de los
héroes
descendientes de
los divinos mezclados y l
a de los animales
-
hombre, los
sudra
, los
pasu
, los esclavos
de la Atlántida, tal vez los robots de la Atlántida que de algún modo sobrevivieron a
su hundimiento. Platón nos cuenta la destrucción de la Atlántida, debiendo referirse
a una catástrofe acaecida
con mucha posterioridad a la inmensa tragedia de la que
sólo hay memoria en el registro akásico del universo. De aquella no se salvan más
que los divinos hiperbóreos en sus vimanas o “discos volantes”, yendo a otros
astros. (¿a Venus, la estrella matutina
?). El eje de la tierra se desvía, nacen las
estaciones, involuciona la Segunda Tierra. La Primera Tierra pasa a ser la Tierra
Interior, "hueca”. Cuando los divinos retornan, tras edades (
Lucifer
es uno de sus
jefes) encuentran todo cambiado. En la superfi
cie hay seres extraños irreconocibles
(Evénor, Leucippe,
Clito
?)
”.
Cuenta la leyenda que los divinos mezclaron su sangre con los “hijos de la tierra”,
transfiriéndoles “
fuego de los dioses
” (que
Prometeo
entregara a los hombres), esto
es, su sangre divi
na, y
Lucifer
y sus huestes entran en la Tierra Hueca, donde
edifican el Reino de
Agartha
. También los
Edda
se refieren al mismo asunto del
“Libro de Enoc”
y del
Mahabharata
”, presentando a los
Vanes
y los
Ases
como
extraterrestres. Son los ángeles del
“Libro de Enoc”
que enseñan a los hombres la
ciencia, el arte y la civilización. Los escritos antiguos nos hablan de un conflicto
bélico legendario entre parientes de la misma sangre, los
Ases
y los
Vanes
, o los
Pandavas y los Koravas de la Guerra del
Maha
bharata
. Los
Ases
provienen del
monte Elbruz, en el Cáucaso, y son guiados por
Odín
-
Wotan
con su hacha mágica.
Los
Vanes
se hallan al norte.
Atlas
o
Irmín
sería un
Vanes
. De la unión de
Ases
y
Vanes
vendrían los germanos que guardan en su sangre la memoria
de los ancestros
hiperbóreos
. Eurípides se refería a
Hiperbórea
como el “País del Ámbar” (la región
báltica y el sur de Escandinavia), región situada al norte, de donde provendrían los
arios
. Así mismo, según
Miguel Serrano
, los
Tuathas de Dannan
de la le
yenda

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