viernes, 30 de octubre de 2015

¿ SABIAS QUE ...


La madre con más hijos en la historia tuvo 69 hijos en 40 años


Una mujer rusa del siglo XIX dio a luz 16 pares de gemelos, 7 veces dio a luz trillizos, y en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos en solo 40 años y con el mismo hombre.

Esta asombrosa e increíble marca data del siglo XIX, y su protagonista fue una mujer rusa, la Señora Vassilet, que vivió entre 1816 y 1872. Ha sido la mujer con más hijos de la historia, y fue la esposa del campesino Fyodor Vassilet de Shuya, una granja a 150 km de Moscú.
La pobre señora tuvo 27 embarazos, pero si esto ya es sorprendente, más aún lo es el dato que viene a continuación: en esos embarazos tuvo 16 parejas de gemelos, 7 veces dio a luz trillizos, y en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos... increíble. De los 69 hijos, 67 lograron sobrevivir, una hazaña para la época. Esto significa que estuvo embarazada durante más de 20 años de su vida, y que además nunca tuvo un único hijo. Además, y para mayor sorpresa, la mayoría de los hijos llegaron cuando la mujer ya tenia cierta edad, lo cual no era ni fácil ni habitual en aquellos tiempos.
Pero también merece mención el padre, Feodor Vassilet, porque no contento con su hazaña, se casó otra vez más, aunque con su segunda esposa "sólo" tuvo 18 hijos más, fruto de 8 embarazos de la infortunada esposa. La extraordinaria fecundidad de la señora Vassilet fue tan conocida que incluso el zar Alejandro II le concedió una audiencia en su corte. Los descendientes de la familia aún viven en Rusia, y disfrutan de algunos favores del gobierno.
Pero en cuanto a hombres, no se crean que Fyodor se lleva la palma... aunque se calcula que un gran porcentaje de la población china desciende de alguno de los más de mil hijos que se asegura tuvo Gengis Khan, hay otro que está más documentado. Es el hombre con mayor descendencia registrada de la historia: fue el monarca de Marruecos Ismael el Sangriento. Tuvo 888 hijos, de los cuales más de la mitad son legítimos. Él es el hombre con más hijos de la historia. Muy lejos queda pues nuestra señora Vassilet, la mujer que ha tenido más hijos en la historia.

jueves, 29 de octubre de 2015

EL MITO DE LA POBREZA DE BOLIVAR.

Desmontando el mito de la pobreza de Bolívar antes de su muerte

Por El Estimulo
Algunas cartas del puño y letra del Libertador se están vendiendo en Ebay y Sotherbys,  algunas de estas fueron halladas en uno de los 16 baúles que Bolívar extravió en la aduana de Cartagena. A partir de estos descubrimientos se ha determinado que nuestro prócer no murió pobre, como han especulado. 
bolivarr
Ante el hallazgo de varias cartas de Simón Bolívar que se están vendiendo en casas de subasta y sitios web como Ebay, el coleccionista y director de la página web monedasdevenezuela.com, Victor Torrealba, hace un recuentro de los bienes que Bolívar repartió en su herencia.
Con estas informaciones, Torrealba desmiente la tesis de que Bolívar murió pobre. En su apología, defiende que al Libertador le tuvieron que prestar una camisa para su velorio, no porque fuera pobre, sino porque sus objetos personales se habían quedado en la aduana de Cartagena.
Explica que al plantearse la renuncia definitiva a la Presidencia de la Gran Colombia, Bolívar decidió irse a París. Durante la travesía, su salud se deterioró, al punto de que debió quedarse en el territorio colombiano, precisamente en Santa Marta, donde moriría el 17 de diciembre de 1830. En el camino dejó su equipaje, conformado por 16 baúles, uno de ellos llevaba solo correspondencia.
Lee también: Ecuador encuentra manuscrito original de la Carta de Jamaica del Libertador
Para sustentar su noción, el experto en moneda venezolana, reseña algunas cláusulas del testamento de Bolívar que hacen referencia a los bienes materiales. Entre las más destacadas, y las que demuestran que Bolívar murió siendo próspero y acaudalado, está la cuarta cláusula:
4. Declaro: que no poseo otros bienes más que las tierras y minas de Aroa, situadas en la Provincia de Carabobo, y unas alhajas que constan en el inventario que debe hallarse entre mis papeles, las cuales existen en poder del Sr. Juan de Francisco Martín vecino de Cartagena.
Dos años después de la muerte del prócer (1832) las minas de Aroa fueron vendidas por su hermana, María Antonia Bolívar, en 38.000 libras esterlinas, “una alta suma de dinero, que calculada actualmente son más de tres millones de dólares”, defiende Torrealba.
En cuanto al inventario de sus “alhajas”, monedasdevenezuela.com enumera los artículos que la conforman y que se trataba del contenido de los baúles que se habían quedado en la aduana de Cartagena:
37 medallas de oro, plata y diamantes en joyas diferentes.
50 medallas de condecoraciones de oro, con incrustaciones de diamantes ,
947 onzas de oro,
17 pesos en oro cuño,
20 manteles bordados en filigrana,
1 juego de cubiertos de 96 piezas en oro y plata pura,
16 mudas de ropa de civil ,
14 uniformes militares con sus insignias ,
3 baúles llenos de condecoraciones ,
1 baúl lleno de correspondencias ,
1 cofre con 50 medallas grandes en oro con incrustaciones de esmeraldas y rubíes.
1 baúl lleno de espadas de oro, de la que solo la Espada del Perú tiene incrustados 1.380 diamantes,
Según los inventarios respectivos, ocho de estas Condecoraciones llenas de brillantes se evaluaron en 8.000 pesos, una fortuna para entonces.
Lee también: La familia de Bolívar menosprecia su legado

martes, 20 de octubre de 2015

LA MUJER QUE FUE PAPA.

LA MUJER QUE FUE PAPA
Sabía Ud. que el trono de Pedro fue ocupado por una mujer?. ¿Verdad o mentira? Una interesante historia como para conocerla más en profundidad.

Como sea y de acuerdo a las hipótesis que se conocen, esta historia ubica a la protagonista en el siglo IX en Atenas, una época de mucha agitación, con cambios a nivel religioso y social ya que Carlomagno deseaba dar al pueblo una buena educación religiosa.
Por un lado se abría la espiritualidad y por el otro mucha violencia por los avances que se debían soportar de los invasores que intentaban terminar con el Imperio. Según cuenta la leyenda era una mujer de una gran inteligencia y una extraordinaria belleza.

Esta joven llamada Juana, con una gran sed de conocimientos, frecuentaba un convento de benedictinos, quienes estaban autorizados para impartir las enseñanzas y donde ella pudo perfeccionar su educación.
Pero, como a toda joven apasionada, le llegó el amor, se enamoró de uno de sus maestros, quien quedó prendado de su intelecto y su hermosura. Para no perder contacto con su amado decidió cambiar su apariencia, adoptando la vestimenta de un monje, siendo conocida con el nombre de “Juan, el inglés”.
Al estar dedicada al estudio en forma total, su conocimiento era realmente excepcional; era versada sobre metafísica, ciencia, los Tratados Árabes de la época, etc.

Al morir su amado, se refugió mucho más en el estudio, lo que hizo que fuese objeto de consultas, fruto de su conocimiento y sabiduría.
Pero al poco tiempo, partió a Roma y allí en el centro de la Cristiandad, por su capacidad fue elegida Papa. Sucedió a León IV tomando el nombre de Juan VIII; se estima que éste reinado espiritual duró entre los años 855 al 858.

Manejó su cargo con una capacidad extraordinaria; pero el destino vendría a enfrentarla con su sexo; fue tocada nuevamente por la vara mágica del amor, sientiéndose atraída por un joven clérigo. Juana intentó resistirse a ese encanto, pero perdió la batalla ante el atractivo joven, abandonándose a la pasión, quedando al poco tiempo embarazada.
Disimuló su estado el mayor tiempo posible, pero en una procesión, que no pudo evitar, se descompuso y dio a luz a un niño, ante el estupor generalizado.
Inmediatamente fue detenida en una celda del castillo de Saint Angelo. Nunca se supo del niño; seguramente fue muerto. En tanto su amado, no soportando lo ocurrido, se suicidó, tirándose desde una muralla.
Ella falleció unas semanas más tarde. Existen varias versiones de cómo murió; se piensa que fue sepultada viva en una pared o degollada, aunque a ciencia cierta se desconoce como ocurrió.

Esta es la historia de la mujer que llegó a manejar el mundo espiritual de Occidente detrás de un disfraz.
por Josie Monet

PRUEBA DE REENCARNACION.


Niño de tres años: Identifica al asesino de su vida pasada

Anuncios

Niño de tres años: Identifica al asesino de su vida pasada

Siempre se ha considerado que los niños tienen una imaginación muy viva. Pero, ¿cómo sabemos si nuestros niños cuentan historias o si realmente eres la reencarnación de alguien?
Hay muchos casos (por lo general poco común) que indican que los niños, de hecho, tienen la capacidad de recordar vidas pasadas. Y aunque muchas personas rechazan esta creencia, es cierto que los hechos demuestran que esto es una realidad.


Pero, ¿qué pasa si un niño muestra un episodio en particular, que se puede probar? Por ejemplo, los libros de historia, los registros de la guerra o incluso los recuerdos de los miembros mayores de la familia. Lo que exponemos en el articulo de hoy: es el caso de un niño de tres años, que vive en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera entre Siria e Israel, y según lo informado por los padres, el niño recuerda haber sido asesinado con un hacha en la vida anterior. Pero sus palabras no fueron sorprendentes, fue capaz de mostrar a los ancianos de la aldea, el punto exacto en el que la asesino enterró su cuerpo. Después de una investigación en el lugar determinado por el niño, los miembros, y los ancianos del lugar de la familia de asombro, encontraron el esqueleto de un hombre a su lado el arma homicida, un hacha.


La reencarnación de una víctima de asesinato

En su libro, "Los niños que han vivido antes: Reencarnación hoy", el terapeuta alemán Trutz Hardo cuenta la historia de este tipo junto con otras historias de niños que parecen recordar su pasado, con sorprendente precisión. La historia de este niño fue presenciado por el Dr. Eli Lasch, que es mejor conocido por ser un erudito experto en el desarrollo del sistema de salud en Gaza como parte de una operación por parte del gobierno israelí desde 1960. Doctor Eli Lasch murió en 2009, pero existen sus estudios, trabajos de investigación sorprendentes que más tarde, Hardo podría analizarlos y publicarlos en algunos de sus libros.
El muchacho era de etnia drusa, la cultura y la existencia de la reencarnación es aceptada como un hecho. Tan pronto como nace un niño, los ancianos van inmediatamente en busca de los "antojos", porque están convencidos de que provienen de las heridas de muerte atribuida a una vida pasada. Si dichas marcas se encuentran en un niño, el anciano tratando de encontrar información acerca de su vida pasada y tan pronto como el niño sea capaz de hablar, tratando de que los primeros indicios de las circunstancias de su muerte pasaron

vida pasada

Soy consciente del hecho de que los niños a menudo confunden los acontecimientos pasados ​​y presentes, así que tan pronto como el niño tiene tres años y es capaz de distinguir entre los sucesos de la vida pasada y presente, el niño es llevado al lugar como se describe y que pretende haber vivido en una vida pasada (siempre si el niño en cuestión sigue hablando de un lugar como este).
El bebé nació con una gran marca de nacimiento de color rojo en la cabeza. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha y decía ser la reencarnación de un hombre que había muerto cuatro años antes. Asimismo, recuerda el nombre completo de su asesino.
Debido a la historia, la historia creada por las declaraciones del niño, muchos curiosos se había congregado para presenciar lo imposible. De repente, el muchacho se acercó un hombre y le preguntó: "Pero tú .. tú no eres ..." El hombre dijo que sí. Entonces el muchacho dijo: "Tuvimos una pelea y el me mató con un hacha. "El hombre se quedó sin habla e incapaz de reaccionar, pero admitió el asesinato.
Entonces el muchacho le dijo a la familia en la que fue enterrado el cuerpo. En el mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que corresponde al deseo de que se encuentra en el niño desde su nacimiento. También encontraron el hacha, el arma homicida. Todo esto rodeado la asesino que finalmente ha admitido el crimen delante de todos. Doctor Lasch era el único no-drusos que estuvo presente durante todo el proceso de la asesino.
¿Cómo iba a saber dónde está el pequeño cuerpo fue enterrado después de su muerte? Como se puede reconocer a su asesino? ¿Cómo un niño pequeño para recordar muchos detalles de una vida pasada? Hay muchas preguntas que acompañan a este caso insólito, que desafía la explicación lógica. ¿Existe la reencarnación? Todo parece apuntar que así es.

Existen muchísimos casos documentados que parecen indicar que la reencarnación es una autentica realidad. Casos donde se dan todo tipo de detalles tan precisos como nombres y apellidos, lugares exactos, fechas concretas, marcas de nacimiento....
No existen demasiadas explicaciones al respecto, parece que la persona tuvo que vivirlo o estar allí. Por otro lado están las regresiones, donde las personas hablan de vidas pasadas con total lucidez.
Recordemos también que, por ejemplo, la religión cristiana creyó en la reencarnación en los primeros siglos hasta realizar modificaciones en sus textos bíblicos. En el año 325 de nuestra era, se realizo el Concilio de Nicea protagonizado por el emperador Constantino, a partir de este momento se elimino entre muchas otras cosas, que hacían referencia a la evolución de la consciencia, el tema de la reencarnación.

Anuncios

martes, 6 de octubre de 2015

INFORMO QUE ESTO FUE JAKEADO
aquellas tierras polares, hoy inhabitables, fueron lugares de naturaleza exuberante. De
es
ta manera, la Patria original de los
arios
sería sepultada por los hielos polares.
En su libro “
Nos. Libro de la resurección
”, el escritor chileno
Miguel Serrano
,
rebusca el origen de los
arios
, llegando a la conclusión de que el Génesis de la biblia
ju
día es un relato atlante adulterado. De hecho, se hallaría más cerca de la realidad lo
que
Platón
dice en su
Critias
y en el
Timeo
.
Serrano
recurre a la mitología griega
para referirse al origen del “hombre” explicando que “
al principio, un hombre surgió
de la tierra. Se llamaba Evénor y desposó a Leucippe. Tuvieron una hija,
Clito
. De
ella se “enamoró”
Poseidón
”. Esto es,
Poseidón
, o una raza divina, vendría a
cohabitar con las “hijas de los hombres” o las surgidas de la tie
rra, “enamorándose”,
y cruzándose con ellas. De esta forma se engendraron los héroes semidivinos, no
immortales ya. “
En verdad, los dioses griegos son los héroes y reyes
(semi
-
divinos)
de la
Atlántida
-
Hiperbórea
.
Poseidón
y
Clito
dan a luz las cinco pareja
s de gemelos
de los diez reyes de la Atlántida. Los Dioscuros, Castor y Pollux (Polo) son una de
estas parejas. También lo sería Jasón. Por lo menos es un rey del
Gral
, como
Heracles
-
Hércules
”. Aquí,
Miguel Serrano
indica que el gemelo en cada una de las
5
parejas de reyes gemelos de la Atlántida, en lugar de una entidad material es el
“doble” divino de un mismo “semidivino”. De esta manera, cada semidivino tendría
en un mundo astral, paralelo, un doble divino. O también podríamos decir que cada
semi
-
divino
tiene dos naturalezas: una mortal y otra divina. Serrano llega a la
conclusión de que “
se desprende de todo esto que existen varias humanidades. La
humanidad divina de los
hiperbóreos
, la semidivina de los
héroes
descendientes de
los divinos mezclados y l
a de los animales
-
hombre, los
sudra
, los
pasu
, los esclavos
de la Atlántida, tal vez los robots de la Atlántida que de algún modo sobrevivieron a
su hundimiento. Platón nos cuenta la destrucción de la Atlántida, debiendo referirse
a una catástrofe acaecida
con mucha posterioridad a la inmensa tragedia de la que
sólo hay memoria en el registro akásico del universo. De aquella no se salvan más
que los divinos hiperbóreos en sus vimanas o “discos volantes”, yendo a otros
astros. (¿a Venus, la estrella matutina
?). El eje de la tierra se desvía, nacen las
estaciones, involuciona la Segunda Tierra. La Primera Tierra pasa a ser la Tierra
Interior, "hueca”. Cuando los divinos retornan, tras edades (
Lucifer
es uno de sus
jefes) encuentran todo cambiado. En la superfi
cie hay seres extraños irreconocibles
(Evénor, Leucippe,
Clito
?)
”.
Cuenta la leyenda que los divinos mezclaron su sangre con los “hijos de la tierra”,
transfiriéndoles “
fuego de los dioses
” (que
Prometeo
entregara a los hombres), esto
es, su sangre divi
na, y
Lucifer
y sus huestes entran en la Tierra Hueca, donde
edifican el Reino de
Agartha
. También los
Edda
se refieren al mismo asunto del
“Libro de Enoc”
y del
Mahabharata
”, presentando a los
Vanes
y los
Ases
como
extraterrestres. Son los ángeles del
“Libro de Enoc”
que enseñan a los hombres la
ciencia, el arte y la civilización. Los escritos antiguos nos hablan de un conflicto
bélico legendario entre parientes de la misma sangre, los
Ases
y los
Vanes
, o los
Pandavas y los Koravas de la Guerra del
Maha
bharata
. Los
Ases
provienen del
monte Elbruz, en el Cáucaso, y son guiados por
Odín
-
Wotan
con su hacha mágica.
Los
Vanes
se hallan al norte.
Atlas
o
Irmín
sería un
Vanes
. De la unión de
Ases
y
Vanes
vendrían los germanos que guardan en su sangre la memoria
de los ancestros
hiperbóreos
. Eurípides se refería a
Hiperbórea
como el “País del Ámbar” (la región
báltica y el sur de Escandinavia), región situada al norte, de donde provendrían los
arios
. Así mismo, según
Miguel Serrano
, los
Tuathas de Dannan
de la le
yenda
irlandesa, son los mismos que los germanos identifican como los
Ases
, esto es, los
extraterrestres descendidos de los astros.
En el citado Libro de Enoc aparece el relato en el cual Lamec, padre de
Noé
afirma:
“He tenido un hijo diferente a los demás; no es como los hombres, sino que parece
un hijo de los ángeles del cielo”.
Robert Charroux
, por su parte, sostiene la
posibilidad de que
Noé
fuera un hiperbóreo, ya que su padre lo describe con
“la
carne blanca com
o la nieve y roja como la flor de la rosa, y su cabellera blanca
como la lana; sus ojos eran hermosos...”.
Y efectivamente, ése es el aspecto de los
antiguos hiperbóreos.
Hay que memorizar, nos informa de nuevo el autor galo, que los nórdicos sitúan la
p
atria de los hiperbóreos y su capital, Thule, en el extremo septentrión donde, se cree,
debieron aterrizar los primeros seres llegados de las estrellas. Estos hiperbóreos,
según germanos, celtas y las antiguas tradiciones, proporcionaron la raza de los
hom
bres superiores que se hundió con su continente cuando se produjo el cataclismo
mundial o el “hundimiento de la Atlántida