NO HAY QUE TEMER A LA MUERTE
La llamada muerte, es el retiro o corte del cordón de plata que nos da la vida.
Cuando es cortado el cordón , el cuerpo físico queda inactivo, se produce la cesación de las funciones orgánicas, aunque los órganos están ahí, los ojos no ven, los oidos no oyen y la inteligencia queda libre para entrar a los mundos de estancia o ámbitos superiores, donde todo es belleza, paz y armonía, es lo que se ha llamado pasar de plano.
La muerte nos da la oportunidad para descansar y de reacondicionar las facultades de la conciencia individual. Esto nos libera de agitaciónes y discordias de la tierra para recibir Luz y fuerza, que capacita a la actividad de la mente para encarar nuevamente la toma de un nuevo cuerpo.
Cuando la parte física se ha tornado discordante, la vida por sí se libera. La decrepitud y la muerte, son causadas en gran parte, por el mal uso y desperdicio de la energía sexualy por las emociones incontroladas.
Pero lo que siempre causa la muerte, es la falta de suficiente Luz líquidaen los canales nerviosos, la luz es el poder cohesivo que mantiene junto los átomos que componen el cuerpo de carne , la luz líquida únicamente viene de Dios, el cuerpo el cuerpo físico es el recipiente donde es vertida la luz Divina o Yo Soy.
Cuando el propósito Divino es obstaculizado, la luz es retirada y el cuerpo de carne se desintegra. La conciencia o espíritu,Ser,alma, nombres que se le ha dado,cambia de cuerpo, como nosotros cambiamos de ropa. Alos seis meses de haber muerto el individuo, un ángel traslada al alma y es presentada , no para enjuiciarlo , como se nos ha hecho creer, sino para mostrarle dónde falló en el ciclo de existencia que culminó , es ahí cuando al ver las cosas erradas que cometió, se arrepiente y al tomar nuevo cuerpo, empalma donde quedó al morir y debe terminar lo que dejó sin hacer.
El cuerpo físico debe ser cremado, ya que mediante ese proceso, se da una liberación y un alivio a la conciencia etérica, queda libre para ir al ámbito superior de Luz, no debe embalsamarse el cuerpo antes de cremar, si es posible debe estar en parte fría por 72 horas ( ejemplo, una morgue ).El ser de luz que corta el cordón de plata, es un ángel, y lo hace por amor, así como un médico usa bata, el majistrado usa toga o un cura usa sotana, el ángel usa un uniforme en forma de esqueleto y corta con una guadaña, por eso es que algunos al morir : se rien si lo ven luminoso y bello o se asustan cuando lo ven con su uniforme esquelético, también lloran porque se acuerdan de sus familiares, sus bienes ,se niegan a morir porque están apegado a lo material, casa , hijos etc..
NO TEMAS A LA MUERTE,porque es un estado de cambio a una nueva vida .
Bendito sea el ángel de la muerte y Bienvenido sea..
No hay comentarios:
Publicar un comentario