martes, 12 de abril de 2016

Historia Galáctica Humanoide,


Historia galáctica Humanoide

La humanidad no es la única especie inteligente en esta galaxia, y tampoco somos la única civilización humanoide. Incluso dentro de nuestro vecindario galáctico inmediata, hay varias razas humanoides. La mayoría de ellos son físicos; algunos no lo son. La mayoría de estas razas han visitado la Tierra. Algunos de ellos todavía lo hacen, e incluso tienen bases en la Tierra. Algunas razas humanoides extraterrestres también jugaron un papel importante en la historia de la Tierra y de la humanidad. Como cuestión de hecho, la humanidad ni siquiera se originan aquí en el planeta Tierra. Somos descendientes de estas otras razas similares a los humanos que visitaron la Tierra hace eones. Por lo tanto, si queremos comprender nuestra historia y de nuestra naturaleza como especie, tenemos que ir atrás en el tiempo, hace millones de años, a esos mundos donde la humanidad entró en existencia.

Los más importantes civilizaciones humanoides se pueden encontrar en los sistemas estelares de Lyra, Vega, Sirio, Orión, las Pléyades y Andrómeda. Lyra es el lugar donde la cuna de las razas humanoides estuvo una vez, hace millones de años. La mayoría de las razas son descendientes del grupo de Lira / vegano. Por lo general, son cruces entre valores local y el ADN de Lira / vegano. (Puede encontrar una descripción de cómo se ven físicamente similares, en las páginas respectivas de cada carrera. Allí también encontrará información sobre su linaje y ascendencia.)
Si simplificamos dramáticamente las cosas, podríamos decir que la propagación de la humanidad a través de esta parte de la galaxia, durante millones de años, ocurrió en siete olas consecutivas de colonizaciones.

1. La historia comienza en Lyra, donde aprox. Hace 22 millones de años, las primeras civilizaciones humanoides comenzaron sus aventuras espaciales de exploración, hasta alcanzar lugares donde nadie ha ido antes. Los primeros mundos que colonizaron eran Vega, que en sí ya estaba habitada por una especie humanoide, y Apex.
Más tarde, los exploradores de Lira también se trasladaría a Sirius, y luego a Orion; mientras que otros ya llegaron a la Tierra y de la Tierra pasó a las Pléyades.

2. La población humanoide original de Vega pronto comenzó sus exploraciones espaciales, y creó asentamientos en mundos en Altair, Centauri, Sirio y Orión. Algunos de ellos incluso llegaron a la Tierra. Al explorar el área alrededor de lo que hoy es la Nebulosa del Anillo, se encontraron con razas como lagartos que se cobró el territorio para sí mismos. Guerras galácticas estallaron, y duraron durante millones de años. En algunas partes de nuestra galaxia, que todavía continúan.

3. Una guerra nuclear en Apex destruyó gran parte de su superficie, lo que obligó a sus habitantes a vivir bajo tierra por miles de años. La radiación también daña su capacidad reproductiva, lo que obligó a utilizar la clonación como una manera de sobrevivir como especie. Los Apexians se convertiría en los Grises de Zeta Reticuli.
4. Los colonos también se trasladaron a Arcturus, donde como especie, avanzaron muy rápido. La mayoría de los Arcturianos son hoy en día no físico, los seres de dimensiones superiores.
 
5. En los mundos alrededor de Sirius los colonos humanoides encontraron muchas otras especies que no eran como ellos en todo. Por tanto, algunos colonos optaron por pasar a Orión. Más tarde, un montón de Sirios emigraron a la Tierra, también.

6. El principal campo de batalla de la Guerra Galáctica estaba en Orión. Debido a esto, muchos descendientes de colonos humanoides en Orion, huyeron, y también emigraron a la Tierra.

7. Algunos de los primeros colonizadores de Lyra tuvo que venir a la Tierra. Cuando sus descendientes tenían miedo de las Guerras Galácticas venían demasiado cerca de la Tierra, la mayoría de ellos se trasladaron a las Pléyades. Después de un tiempo, sin embargo, algunos de sus descendientes decidieron conectar con sus familiares de la Tierra de nuevo, y regresaron a la Tierra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario