viernes, 29 de abril de 2016

PANGEA ,Primer continente,

Pangea fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 300 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo; posteriormente, hace unos 200 millones de años, comenzó a fracturarse y disgregarse hasta alcanzar la situación actual de los continentes, en un proceso que aún continúa. Este nombre aparentemente fue usado por primera vez por el alemán Alfred Wegener, principal autor de la teoría de la deriva continental, en 1912. Procede del prefijo griego "pan" que significa "todo" y de la palabra en griego "gea" "suelo" o "tierra" (Γαῖα Gaĩa, Γαῖη Gaĩê o Γῆ Gễ). De este modo, quedaría una palabra cuyo significado es "toda la tierra".
Se cree que la forma original de Pangea era una masa de tierra con forma de "U" o de "C" distribuida a través del Ecuador. Ya que el tamaño masivo de Pangea era muy pequeño, las regiones internas de tierra debieron ser muy secas debido a la falta de precipitación. En el gran supercontinente los animales terrestres habrían podido emigrar libremente de un extremo a otro.
Se estima que Pangea se formó a finales del período Carbonífero (hace aproximadamente 300 millones de años) cuando los continentes, que antes estaban separados, se unieron formando un solo supercontinente rodeado por un único mar, Panthalassa.
Mapa físico de Pangea basado en el de Christopher R. Scotese.
Pangea habría comenzado a fragmentarse entre finales del Triásico y comienzos del Jurásico (hace aproximadamente 200 millones de años), producto de los cambios y movimientos de las placas tectónicas. El proceso de fragmentación de este supercontinente condujo primero a dos continentes, Gondwana al oeste y Laurasia al norte, separados por un mar circumecuatorial (mar de Tetis) y posteriormente a los continentes que conocemos hoy. Dicho proceso geológico de desplazamiento de las masas continentales se mantiene en marcha al día de hoy.

Índice

La formación de Pangea

Rodinia se formó hace 1100 millones de años durante el Proterozoico, fue el supercontinente del que derivaron todos los continentes subsecuentes. No se descarta la posibilidad de la existencia de supercontinentes anteriores a Rodinia, formados y desintegrados cíclicamente durante los 4.600 millones de años de existencia de la Tierra. Rodinia se fragmentó hace unos 750 millones de años y después los fragmentos volvieron a reunirse en el supercontinente Pannotia hace 600 millones de años. Pero una vez más, el supercontinente único se vuelve a fragmentar. Hace 540 millones de años, solo después de 60 millones de años de su formación, Pannotia se divide en dos fragmentos: Gondwana al sur y Proto-Laurasia, más pequeño, al norte.
El supercontinente menor, Proto-Laurasia se desplazó lejos de Gondwana a través del océano Pantalásico. Un océano nuevo se formó entre los dos continentes, el océano Proto-Tetis. Inmediatamente, Proto-Laurasia se partió en varios segmentos para crear Laurentia, Siberia y Báltica. Esta separación también propició la generación de dos océanos nuevos, el Iapetus y Khanty. Báltica permaneció al este de Laurentia, y Siberia se asentó al noreste de Laurentia.
Durante el Cámbrico, el continente independiente de Laurentia (qué posteriormente se convirtió en Norteamérica) estuvo fijo en el Ecuador, rodeado con tres océanos, el océano Pantalásico al norte y al oeste, el océano Iapetus al sur, y el océano Khanty al este. Al inicio del Ordovícico, el microcontinente de Avalonia (una masa de tierra que se convertiría en los Estados Unidos, Nueva Escocia e Inglaterra), se separó de Gondwana y comenzó su viaje hacia Laurentia.
Hacia el final del Ordovícico, Báltica chocó con Laurentia, y el norte de Avalonia chocó con Báltica y Laurentia. Entonces, Laurentia, Báltica y Avalonia se unieron para conformar al supercontinente menor de Euramérica o Laurusia, cerrando el océano Iapetus, mientras que el océano Rheico se expandió hacia la costa meridional de Avalonia. La colisión también dio lugar a la formación de los Apalaches norteños. Siberia se asentó cerca de Euramérica con el océano Khanty entre los dos continentes. Mientras todo esto estaba sucediendo, Gondwana se desplazó lentamente hacia el polo sur. Este fue el primer paso de la formación de Pangea.
El segundo paso en la formación de Pangea fue la colisión de Gondwana con Euramérica y se une a ella. Durante el Silúrico, Báltica ya había chocado con Laurentia para formar Euramérica. Avalonia no había chocado con Laurentia todavía, y una vía marítima entre ellos (que era un remanente del océano Iapetus) todavía se contraía al mismo tiempo que Avalonia avanzaba lentamente hacia Laurentia. Mientras tanto, Europa meridional se separó de Gondwana y comenzó a dirigirse hacia Euramérica a través del recientemente formado océano Rheico y colisionó con Báltica meridional durante el Devónico. Sin embargo, este microcontinente tan solo era una placa oceánica. El océano Khanty (el océano hermano de Iapetus), también se contrajo al mismo tiempo que un arco insular desgajado de Siberia chocó con Báltica del este (ahora parte de Euramérica). Detrás de este arco insular se estaba formando un océano nuevo, el océano Ural.
Al final del Silúrico, los microcontinentes de China del Norte y China del Sur se desgajaron de Gondwana y comenzaron a dirigirse hacia el norte a través del océano Proto-Tetis, abriendo desde el sur el océano Paleo-Tetis. En el período Devónico, Gondwana se desplazó hacia Euramérica, lo que causó que el océano Rheico se contrajera.
Al inicio del Carbonífero, el noroeste de África había tocado la costa sudeste de Euramérica, creando la porción meridional de las montañas Apalaches y las Montañas Atlas. Sudamérica se movió hacia el norte con dirección a Euramérica meridional, mientras que la porción del este de Gondwana (India, Antártida y Australia) se dirigió hacia el polo sur desde el ecuador.
China del Norte y China del Sur se encontraban en continentes independientes. Hacia la mitad del Carbonífero, el microcontinente de Kazakhstania había chocado con Siberia (el continente siberiano había sido un continente separado durante millones de años desde la fragmentación del supercontiente Pannotia). Al final del Carbonífero, el oeste de Kazakhstania chocó con Báltica, cerrando los océanos Ural y Proto-Tetis entre ellos (orogenia Uraliana), causando la formación de las montañas de los Urales y la formación del supercontinente de Laurasia.
Mientras tanto, Sudamérica había chocado con el sur de Laurentia, cerrando el océano Rheico y formando la parte sur de los Apalaches y las montañas de Ouachita. Para este tiempo, Gondwana se posicionó cerca del polo sur, y se formaron glaciares en la Antártida, la India, Australia, África meridional y Sudamérica. El bloque del norte de China chocó con Siberia al final del Carbonífero, cerrando por completo el océano Proto-Tetis.
Para el inicio del Pérmico temprano, la placa Cimmeriana se desgajó de Gondwana y se dirigió hacia Laurasia, formando un océano nuevo en su extremo meridional, el océano Tetis, y cerrando el océano Paleo-Tetis. La mayoría de las masas de tierra estaban reunidas en una sola entidad. Para el período Triásico, Pangea rotó ligeramente en dirección al sudoeste. La placa Cimmeriana todavía viajaba a través del cada vez más pequeño océano Paleo-Tetis, hasta la mitad del Jurásico. Paleo-Tetis se cerró de oeste a este, creando la orogenia Cimmeriana. Pangea parecía una "C", con un océano dentro de la "C", el nuevo océano Tetis. No obstante, Pangea se desunió durante el Jurásico Medio, y esta fragmentación se explica en el siguiente apartado.

La separación de Pangea

Separación animada de Pangea.
Hubo tres fases importantes en la desintegración de Pangea. La primera fase comenzó al principio-mitad del Jurásico, cuando en Pangea se creó una grieta que abarcaba desde el océano Thetis al este hasta el Pacífico al oeste. Esta grieta separó Norteamérica de África y produjo múltiples fallas, siendo el río Misisipi la más grande de ellas. La grieta produjo un nuevo océano, el océano Atlántico. Este océano no se abrió uniformemente, sino que el desplazamiento comenzó en el Atlántico Norte-Central; el Atlántico sur no se abriría hasta el Cretáceo. Laurasia comenzó a rotar hacia la derecha y se movió hacia el norte con Norteamérica al norte, y Eurasia al sur. El movimiento Laurasia en favor de las manecillas del reloj también condujo al cierre del océano Tetis. Mientras tanto, en el otro lado, en África, se formaron nuevas grietas a lo largo de los márgenes adyacentes de África, de Antártida y del este de Madagascar, lo que conduciría a la formación del océano Índico, que también se abriría durante el Cretáceo.
La segunda fase importante de la desintegración de Pangea comenzó al inicio del Cretáceo (hace 150-140 millones de años), cuando el supercontinente Gondwana se dividió en cuatro continentes más pequeños (África, Sudamérica, India y Antártida/Australia). Hace cerca de 200 millones de años, el continente de Cimmeria, según lo mencionado arriba ("la formación de Pangea"), chocó con Eurasia. Sin embargo, a la vez que se producía esta colisión, se formó la nueva zona de subducción que se denomina fosa de Tetis. Esta fosa produjo la subducción de la dorsal oceánica de Tetis, responsable de la expansión del océano Tetis. Esta subducción probablemente causó que África, la India y Australia se movieran hacia el norte. Al inicio del Cretáceo, Atlántica, la Sudamérica de hoy, y África, finalmente se separaron de Gondwana (es decir, se separaron de la Antártida, India y Australia), causando la apertura de un "océano Índico del sur". En el Cretáceo medio, Gondwana se fragmentó para abrir el Océano Atlántico del sur mientras Sudamérica comenzó a moverse hacia el oeste alejándose de África. El Atlántico del sur no se desarrolló uniformemente, se separó de sur al norte como una cremallera. Así también al mismo tiempo, Madagascar y la India comenzaron a separarse de la Antártida y se movieron hacia el norte, abriendo el océano Índico. Madagascar y la India se separaron hace aproximadamente de 100 a 90 millones de años durante el Cretáceo tardío. La India continuó moviéndose hacia el norte con dirección a Eurasia a una velocidad de 15 centímetros por año (un record de movimiento tectónico), cerrando el océano Tetis, mientras que Madagascar se detuvo y encallo con la placa Africana. Nueva Zelanda y Nueva Caledonia comenzaron a moverse desde Australia hacia el este en dirección del Pacífico, abriendo el Mar del Coral y el Mar de Tasmania. Desde entonces, han sido islas independientes.
La tercera fase principal (y final) de la desintegración de Pangea ocurrió al inicio del Cenozoico (Paleoceno - Oligoceno). Norteamérica/Groelandia finalmente se separó de Eurasia, abriendo el mar Noruego hace cerca de 60-55 millones de años. Los océanos Índico y Atlántico continuaron expandiéndose, cerrando el océano Tetis. Mientras tanto, Australia se separó de la Antártida y se movió rápidamente hacia el norte, así como lo hizo la India hace más de 40 millones de años antes, actualmente se encuentra en curso de colisión con el este de Asia. Australia y la India se están moviendo actualmente en dirección noreste a una velocidad de 5-6 centímetros por año. La Antártida ha estado en (o muy cerca de) el polo sur desde la formación de Pangea (desde hace 280 millones de años). La India comenzó a chocar con Asia hace cerca de 35 millones de años, formando la orogenia Himalaya, finalmente cerrando con esto la vía marítima de Tetis; esta colisión aun continúa hoy. La placa africana comenzó a cambiar su dirección, del oeste al noroeste hacia Europa, mientras que Sudamérica comenzó a moverse en dirección al norte separándose de la Antártida, permitiendo por primera vez la completa circulación oceánica alrededor de Antártida, causando un rápido enfriamiento del continente y permitiendo la formación de los glaciares. Otros acontecimientos importantes ocurrieron durante el Cenozoico, incluyendo la apertura del golfo de California, el levantamiento de los Alpes, y la apertura del Mar del Japón. La desintegración de Pangea continúa hoy día, en la grieta al este de África; además, las colisiones en curso pueden indicar la creación incipiente de un nuevo supercontinente.1

miércoles, 13 de abril de 2016

Razas extraterrestres antiguas ( anterior a los humanos ),

RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos)


RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos)
Los Reptilianos. La gente dragón, serpiente y lagarto

Los reptilianos son la creación de los carianos, su raza padre.

Ellos evolucionaron en un planeta en el sistema estelar Alfa Draconi de la constelación de Orión. La línea real de los reptilianos son los draconianos, los dragones alados. El nombre de su línea real es la Casa de Aln. Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Hln o AHLN. Sin embargo, manteniendo esto en mente, el Consejo pidió que se le deletree Aln.

Los reptilianos tienen otras dos subrazas principales. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos las Lagartijas.

Los Reptilianos son menos emocionales que sus contrapartes humanas. Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física universal y las leyes. Los Reptilianos son responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo sostenido por su raza de origen, los carianos.

A los Reptilianos se les dio un mito de la creación por su raza padre, los carianos, que choca con el mito de la creación de los seres humanos.

A los reptilianos se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieran, que también tenían derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraran allí.

Este mito de la creación ha sido la fuente de muchos conflictos entre los reptilianos y los seres humanos a lo largo de las dimensiones


RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos) Raza de Padres de los Reptilianos
Los carianos son una raza de seres pájaro.

En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carianos se asemejan a los seres humanos con características de colores como las águilas.

Al igual que los originales Felinos, los carianos llegaron por primera vez a este universo cuando estaba siendo creado. Un grupo de 45 llegó a petición de los fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar..

Los Fundadores dieron a los carianos un nuevo planeta en la constelación de Orión para su hogar. Era más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos húmedos y selvas. También tenía más islas que grandes masas de tierra.

Al igual que los felino, eran etéricos y, por lo tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta.

Por supuesto que eligieron la forma de vida que se convirtió en pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de diferentes colores y tamaños.

Los carianos eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaban su talento creativo en esta área. Es por eso que los carianos tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color en su raza que los Felinos. Pueden ser de 12 pies de altura o sólo unas pocas pulgadas de altura.

También como los Felinos, un grupo de los originales 45 carianos permaneció etérico y se convirtió en un consejo que supervisó y manejó el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte de potenciar sus formas físicas.

Cuando sus vehículos físicos habían alcanzado un cierto nivel de desarrollo, comenzaron con el cruce genético (algo que habían aprendido de los Felinos) con ciertos reptilianos que se habían desarrollado en los pantanos y en las regiones más cálidas del planeta.

El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Eran parte Carianos y parte reptil.

Con el tiempo los draconianos se hicieron más abundantes en la línea real de Aln que los carianos de pura raza. Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada más por Draconianos, y su primer derivado, las serpientes voladoras (Serpientes), que carianos.

Para la época de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln estuvo encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah.

Los carianos son conocidos por sus fuertes habilidades analíticas y de organización. Un rasgo de carácter predominante de los carianos es su necesidad de mantener una buena apariencia e imagen en todo momento. Son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y se adhieren estrictamente a los códigos de conducta.

Usted encontrará una gran preponderancia de carianos involucrados en la creación y mantenimiento de puertas estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y universo. Sus inherentes capacidades analíticas los hacen muy adecuados para este tipo de trabajo.

También son conocidos por sus capacidades militaristas y sus naves estelares son más avanzadas que cualquier otra en el universo.

Ellos sostuvieron la mayoría de los puestos militares durante el Gran Experimento de la Primera Tierra.

Era un comandante Cariano quien gobernó sobre la inmensa flota de naves estelares y cruceros de la Federación Galáctica de Lyra, y la Casas Reales de Avyon y Aln.

Jelaila



RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos)
Los Felinos (la Gente León) Raza de Padres de los seres humanos

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores.

Después de haber completado exitosamente el proyecto y completando su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que miden entre 12 y 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.

El color de los ojos varía del azul al oro y se puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de un color marrón dorado a blanco.

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por su sabiduría, compasión y comprensión.

Como raza son muy cercanos y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del juego universal, los Fundadores dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos lo llamaron Avyon.

Ahora bien, esto no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero es lo suficientemente cercana. El nombre real no puede ser traducido.

Avyon era un planeta paraíso con montañas, lagos, arroyos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérea, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolucionar un cuerpo físico en el que residir en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron al león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados. Serían el equivalente a los modernos seres Crísticos. Recuerde que este era un planeta 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta 3D de libre albedrío.

A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y conservaban la conciencia de sus contrapartes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, que fue evolucionando en el planeta también.

Con el ADN del mamífero simiesco los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido a los humanos al tiempo que conservaron la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce cuando se alcanzó una cierta etapa en la que la línea genética conocida como la Línea Real de Avyon , o Casa de Avyon, entró en vigor.

Los Felinos etéricos continuarían tomando turnos encarando para proporcionar no sólo la mejora de ADN, sino la enseñanza y formación en los altos principios dimensionales para que sus hermanos y hermanas unidos por el planeta no quedaran atascados en el ciclo de encarnación de los animales no-conscientes.

Como usted puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi de la misma manera que los seres humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos sí quedaron atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para el viaje espacial y luego la tecnología del empuje por curvatura. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías.

Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos dirigirían su atención a ese mamífero bípedo al que le debían tanto, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que les daría a ellos un alma y, en el proceso, crear una nueva especie que se conocería como los seres humanos.

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, se hizo el humano adámico. Había dos cepas, siendo la cepa pelirroja la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino siendo la de talante más gentil e introspectivo.

Después de muchos miles de años de continua y cuidadoso cruce de reproducción, los híbridos Felino/Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, de lo que eran los Felinos de pura raza. Sin embargo, éste era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos antepasados de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los amorosos guardianes que apoyan su descendencia genética, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal.

martes, 12 de abril de 2016

Historia Galáctica Humanoide,


Historia galáctica Humanoide

La humanidad no es la única especie inteligente en esta galaxia, y tampoco somos la única civilización humanoide. Incluso dentro de nuestro vecindario galáctico inmediata, hay varias razas humanoides. La mayoría de ellos son físicos; algunos no lo son. La mayoría de estas razas han visitado la Tierra. Algunos de ellos todavía lo hacen, e incluso tienen bases en la Tierra. Algunas razas humanoides extraterrestres también jugaron un papel importante en la historia de la Tierra y de la humanidad. Como cuestión de hecho, la humanidad ni siquiera se originan aquí en el planeta Tierra. Somos descendientes de estas otras razas similares a los humanos que visitaron la Tierra hace eones. Por lo tanto, si queremos comprender nuestra historia y de nuestra naturaleza como especie, tenemos que ir atrás en el tiempo, hace millones de años, a esos mundos donde la humanidad entró en existencia.

Los más importantes civilizaciones humanoides se pueden encontrar en los sistemas estelares de Lyra, Vega, Sirio, Orión, las Pléyades y Andrómeda. Lyra es el lugar donde la cuna de las razas humanoides estuvo una vez, hace millones de años. La mayoría de las razas son descendientes del grupo de Lira / vegano. Por lo general, son cruces entre valores local y el ADN de Lira / vegano. (Puede encontrar una descripción de cómo se ven físicamente similares, en las páginas respectivas de cada carrera. Allí también encontrará información sobre su linaje y ascendencia.)
Si simplificamos dramáticamente las cosas, podríamos decir que la propagación de la humanidad a través de esta parte de la galaxia, durante millones de años, ocurrió en siete olas consecutivas de colonizaciones.

1. La historia comienza en Lyra, donde aprox. Hace 22 millones de años, las primeras civilizaciones humanoides comenzaron sus aventuras espaciales de exploración, hasta alcanzar lugares donde nadie ha ido antes. Los primeros mundos que colonizaron eran Vega, que en sí ya estaba habitada por una especie humanoide, y Apex.
Más tarde, los exploradores de Lira también se trasladaría a Sirius, y luego a Orion; mientras que otros ya llegaron a la Tierra y de la Tierra pasó a las Pléyades.

2. La población humanoide original de Vega pronto comenzó sus exploraciones espaciales, y creó asentamientos en mundos en Altair, Centauri, Sirio y Orión. Algunos de ellos incluso llegaron a la Tierra. Al explorar el área alrededor de lo que hoy es la Nebulosa del Anillo, se encontraron con razas como lagartos que se cobró el territorio para sí mismos. Guerras galácticas estallaron, y duraron durante millones de años. En algunas partes de nuestra galaxia, que todavía continúan.

3. Una guerra nuclear en Apex destruyó gran parte de su superficie, lo que obligó a sus habitantes a vivir bajo tierra por miles de años. La radiación también daña su capacidad reproductiva, lo que obligó a utilizar la clonación como una manera de sobrevivir como especie. Los Apexians se convertiría en los Grises de Zeta Reticuli.
4. Los colonos también se trasladaron a Arcturus, donde como especie, avanzaron muy rápido. La mayoría de los Arcturianos son hoy en día no físico, los seres de dimensiones superiores.
 
5. En los mundos alrededor de Sirius los colonos humanoides encontraron muchas otras especies que no eran como ellos en todo. Por tanto, algunos colonos optaron por pasar a Orión. Más tarde, un montón de Sirios emigraron a la Tierra, también.

6. El principal campo de batalla de la Guerra Galáctica estaba en Orión. Debido a esto, muchos descendientes de colonos humanoides en Orion, huyeron, y también emigraron a la Tierra.

7. Algunos de los primeros colonizadores de Lyra tuvo que venir a la Tierra. Cuando sus descendientes tenían miedo de las Guerras Galácticas venían demasiado cerca de la Tierra, la mayoría de ellos se trasladaron a las Pléyades. Después de un tiempo, sin embargo, algunos de sus descendientes decidieron conectar con sus familiares de la Tierra de nuevo, y regresaron a la Tierra.
 
 

HISTORIA GALÁCTICA DE LA TIERRA,

 Historia Galáctica de la Tierra

A lo largo de su historia, la Tierra ha sido el escenario de numerosos actos en el juego de la historia galáctica humanoide. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, ambas razas humanoides y no humanoides, y lo han hecho, mucho antes de que el hombre existiera. Junto con la humanidad, que han escrito la historia de este planeta.

Por lo tanto, es importante darse cuenta de que no se puede entender realmente la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que se jugó por estas civilizaciones extraterrestres. Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no era del todo el producto de una evolución natural, pero fue en realidad el resultado de un cruce de genes de primates terran, y alienígenas humanoides . (No es que Darwin estaba equivocado, o que no hay tal cosa como la evolución. Pero Homo Sapiens apareció demasiado pronto, demasiado pronto con demasiadas características que distinguen al ser el resultado de una evolución natural. ¿Te has preguntado por qué los científicos no logran encontrar el menor rastro de "el eslabón perdido" entre el Homo Sapiens y sus predecesores? Ahora, ¿sabes por qué).

Para entender completamente el juego y los jugadores, por lo que es también importante tener en cuenta que Galáctico Historia de la Tierra no es más que una parte, una etapa, en la obra más grande de la historia galáctica humanoide.
En las páginas de la historia galáctica humanoide, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones humanoides de pie en la constelación de Lyra. A partir de ahí, varias especies humanoides extienden por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que existieran el homo sapiens, la Tierra fue visitado así cerca razas humanoides de Lyra, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades, y todas ellas colonias de este planeta estableció. Al principio, sólo pequeños grupos de extranjeros se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del 'Sirio Grupo' (es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) llegaron en un número mucho mayor.

En un momento dado en el tiempo, los miembros de este Grupo de Sirio empezaron a necesitar 'trabajadores' para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, crearon la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de los primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).
A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas. Por un lado, están los Sirios, unidas por algunos veganos, algunos (renegado) Pleyadianos y algunas civilizaciones de Orión, y por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se unieron por algunas civilizaciones Orion. Las peleas casi siempre eran sobre la humanidad, y en varias ocasiones que interferían en nuestra historia. Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo mantener a los 'dioses' de entrometerse en los asuntos humanos, y siguen teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones ... Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente , que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que las aves, la gente águila o gato por lo general se refieren a la Lyranos y Pleyadianos. (A veces, sin embargo, el "pueblo de serpientes 'son una referencia a un tercer grupo de extranjeros, el grupo draconiano, o" Lagartijas ". A pesar de que hay indicios de que estos extranjeros, también, han existido en este planeta durante decenas de miles de años, que sólo recientemente han comenzado a jugar un papel activo en su historia, otra vez!).

En general se cree que los extraterrestres han intervenido dos veces en la evolución de nuestra especie. Un primer tiempo habría pasado, probablemente hace aproximadamente 400.000 años. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neandertal. Una segunda intervención habría sucedido aproximadamente hace 200.000 años, lo que lleva a la creación del Homo Sapiens. Este segundo tiempo, se utilizó ADN más ajeno, sin embargo, al mismo tiempo, nuestros hebras de ADN se redujo doce-dos. Esto se hizo con el fin de impedir que los adelantamientos nuestros creadores extraterrestres en la escala evolutiva, como la evolución parece suceder más rápido en la tierra. Parece, sin embargo, que menospreciado de deseo inherente de ADN y el poder de la evolución, ya que nuestra conciencia se ha incrementado de manera espectacular, y nos parece estar poniéndose al día con ellos, de todos modos.

Aparte de todos los grupos antes mencionados, hay civilizaciones de dimensiones superiores y más avanzadas que mantienen un ojo en todo lo que está pasando aquí, también. De vez en cuando, ellos también han hecho su presencia.

Así entonces fueron formando las primeras bases y cimientes sobre la tierra, varias colonias de la federación de Mundos se establecieron para guiar a la humanidad representativa de esta, lo cual dejo hermosos legados por todo el mundo antes que estas se prepararan para dejar la tierra, como otras que optaron por vivir bajo de ella en mundos intraterrenos para el seguimiento de la evolución mismas en varios aspectos evolutivos de quienes caminaban en dos pies dotados de un gen único y especial fuera de este plano dimensional.  De hecho muchas de estas bases se acentaron correlativamente dependiendo de sus padres fundadores en los actuales puntos.

1. Las Colonias de Alfa Centauri se establecieron en la Antigua Ciudad de la Atlantida, dado al cataclismo muchos de ellos se dirigieron a las costas y estepas de España y Portugal para seguir fielmente con su presencia en el mundo.

2. Las Colonias de Sirio B se Instalaron en lo que hoy correspondería al Medio Oriente, específicamente en lo que es hoy Egyto, ellos fueron sus colonizadores y padres fundadores de tal cultura que acento el conocimiento solar, de Ra y sus deidades como Bastet o Shekmet.

3. Las colonias de las Pléyades se acentuaron considerablemente en lo que hoy respecta a Grecia, y la cultura helénica  ellos fueron sus padres fundadores , pues sus reinos son una fiel demostración arquitectónica de quienes siguieron sus pasos en todo el Mundo. El Famoso Partenón no es mas que la actual base de descenso de las naves que alguna vez poblaron tal territorio.

4. Las Colonias de Orión fueron las fundadoras del Asia Oriental, especialmente lo que es hoy China, ellos fueron sus próceres y sus primeros colonos, la raza que denomino este acentamiento fue la raza Amarilla de hay toda su arquitectura y cultura que predomino por milenios.

5. Las Colonias de Cassiopeia fueron sin dudas los primeros colonos establecidos en la Actual isla de Pascua, ellos fueron los creadores de los grandes colosos pascuenses llamados Moai. Por razones de Adaptabilidad climática construyeron y se fueron dejando estos monumentos por toda la isla.

6. Puma Punku fue una notable Base de razas aliadas que acentaron sus bases en la actual Bolivia , hay se establecieron colonias de todas las federaciones mencionadas, su rica estructura perfectamente trabajada fue destruida con energía deutronica proveniente de razas hostiles Draconianas.

7. En las Cercanias de Machu Pichu  yace establecida las colonias de Gigantes de la tierra, actualmente viven en mundos intraterrenos.

8. La Colonias de Erks, se establecieron bajo el Cerro Uritorco en Argentina, su ciudad es de carácter Intraterrena, puesto que a través de espejo o portal dimensional ellos atraviesa de forma invisible con sus naves como también su sercania hacia superficie fuera de su protegida Ciudad, raza de amor y evolución son parte de la historia de la tierra.

9. Las Ciudad Intraterrena de los Ariannos en la Anticarro Corresponde a las primeras colonias establecidas bajo superficie en la zona mencionada, poseedores de alta tecnología son los custodios de los polos en la llamada Agarta o mundo de la tierra hueca, que siempre ha existido y callado por el alto mando mundial bloqueando sus mapas y ubicaciones polares a través de googlemap y Google Earth.

10. Las bases de FriendShips en Chile son una parte de las tantas bases establecidas en todo el mundo, grupo de diversas razas en amor, como los ángeles del señor padre son la base para el equilibrio de la población de Chile en el cono Sur, hay son Laboratorios Subterráneo y sala de control y monitoreo de la zona ante diversas situaciones como de carácter natural a nivel sísmica, volcánica, o Marina.

jueves, 7 de abril de 2016

EN BUSCA DE LA VERDAD - JEHOVA ENLIL NUNCA SE FUE

El Libro Perdido de Enki (parte 10) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 9) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 8) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 7) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 6) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 5) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 4) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 3) por Zecharia Sitchin

El Libro Perdido de Enki (parte 2) por Zecharia Sitchin