martes, 17 de febrero de 2015

QUIÉN ES EL ARCANGEL URIEL?

QUIÉN ES URIEL?
Uriel es uno de los siete grandes Arcángeles, además de ser uno los cuatro Arcángeles relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza y los cuatro puntos cardinales. Los elementos naturales y los puntos cardinales forman una rueda, un círculo de gran poder y magnetismo, dentro del que se encuentra nuestro planeta Tierra.
Uriel es el Arcángel de la tierra y el que cierra la rueda solar. Se viste de cuatro colores: verde oliva, verde limón, rojo bermejo y marrón oscuro o negro. Representa al anochecer. Su piel es morena, sus ojos castaños y su cabello castaño oscuro, casi negro, le pasa de los hombros. Uriel es el único de los arcángeles que tiene barba, una barba espesa, oscura y rizada pero no larga.
Representa una edad entre los cuarenta y los cuarenta y cinco años. Uriel es uno de los príncipes regentes de los Serafines y de los Querubines, dos de los Coros Angélicos, así como uno de los ángeles regentes del sol. Es también uno de los príncipes de la Divina Presencia y el Ángel de la Salvación. Su nombre significa: “Fuego de Dios o Luz de Dios”. Uriel es el arcángel que protege del trueno y del terror, rigiendo los temblores de la Tierra, los cataclismos y las explosiones volcánicas. La tradición dice que Dios lo envió a Noé para advertirle del diluvio universal.
Uriel es el arcángel que más aguda tiene la visión, el que mejor ve el futuro y a quien nada se le esconde. Tal vez por estos motivos se pide su intervención y ayuda en las enfermedades de la vista, así como también para que nos de más claridad mental. Está también asociado con la electricidad, el rayo, el trueno y la acción repentina. Se cree que el nombre de Uriel fue derivado del profeta Uriah.
Su símbolo es una mano que sostiene una llama, un bastón o un pergamino con información sobre nuestro camino de vida. También se cree que Uriel fue quien enseñó los misterios de la Alquimia y de la Cábala al ser humano. Uriel es un paciente guía e instructor de patriarcas y profetas que, no obstante estas cualidades, tiene la capacidad de ser terriblemente severo en los castigos que da a quienes ofenden al Creador.
En el Apocalipsis de San Pedro, Uriel castiga a quienes blasfeman contra Dios, colgándoles de la lengua sobre un fuego inextinguible. Para pedir un milagro a Uriel, debemos ofrecerle una vasija de cristal llena de agua clara, en el fondo de la cual se ha colocado un cuarzo blanco. Por ser el regente del elemento tierra y del punto Norte, se pide su ayuda en asuntos de negocios, propiedades y dinero. Uriel es el regente del mes de Septiembre y puede ser especialmente invocado por las personas nacidas en este mes, a quienes protege de manera especial. Es también regente de la llama oro-rubí y del signo astrológico Acuario y los cuarzos blancos se le ofrecen para multiplicar su poder.
Para que Uriel de su energía cósmica a uno de estos cuarzos, éste debe purificarse poniéndolo en un cuenco con sal marina durante 24 horas. Luego se limpia bien bajo el agua del grifo, se seca y se coloca sobre un poco de tierra, rodeándolo con cuatro velas verdes colocadas en forma de cruz, que deben consumirse por completo. Cuando las velas se hayan consumido, se guarda el cuarzo en una bolsa verde con un poco de trigo para obtener dinero y prosperidad, llevando la bolsa colgada o guardada hasta que la petición se cumpla.

viernes, 6 de febrero de 2015

MONJE MOMIFICADO HACE 200 AÑOS ESTÁ VIVO.

Un monje momificado hace 200 años “no está muerto” y se encuentra en un raro estado de meditación, según un experto allegado al Dalai Lama

CompartirShare on Google+Share on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Un monje budista momificado, hallado en posición de loto, en Mongolia, no estaría muerto, según manifestó un médico especialista, que es también médico del Dalai Lama. Así, de acuerdo a las declaraciones de Barry Kerzin, el monje momificado estaría en realidad a un paso de transformarse en un Buda de la vida real.
Los restos momificados fueron hallados el 27 de enero, en la provincia de Songino Khairkhan. Si bien los exámenes forenses no han sido aún completados, se especula con que la momia tiene alrededor de 200 años de antigüedad y se ha preservado con piel de ganado. El doctor Barry Kerzin, no obstante, insiste en que el hombre momificado se encuentra en una “meditación muy profunda” y un estado espiritual raro y muy especial conocido como ‘tukdam’.
El caso, por espectacular que resulte, está lejos de ser el primero en la historia: durante los últimos 50 años, se produjeron alrededor de 40 casos similares solamente en la India, con monjes tibetanos. “Tuve el privilegio de cuidar de algunos meditadores que se encontraban en un estado tukdam”, dijo Kerzin, según el informe publicado por el diario Siberian Times.
“Si la persona es capaz de permanecer en este estado durante más de tres semanas -lo que rara vez sucede- el cuerpo se reduce poco a poco y, al final, todo lo que queda de la persona es el cabello, las uñas y la ropa. Por lo general, en estos casos, las personas que viven junto al monje pueden ver un arco iris que brilla en el cielo durante varios días. Esto significa que se encontró un ‘cuerpo de arco iris’. Este es el estado más alto cerca de la Budeidad “, explica Kerzin.

lunes, 2 de febrero de 2015

Niño de 3 años recuerda su muerte en vida pasada e identifica su asesino

Además el pequeño logró ubicar el lugar exacto donde fue enterrado y el arma homicida
Por Tara MacIsaac - La Gran Época
Jue, 22 May 2014 14:36 +0000
102
 Una foto de archivo de un niño señalando. (Thinkstock)
Una foto de archivo de un niño señalando. El terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de un niño de tres años, quien dice que fue asesinado con un hacha en su vida anterior. (Thinkstock)
Un niño de tres años de edad, en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, dijo que fue asesinado con un hacha en su vida anterior.
Mostró a los ancianos de la aldea dónde había enterrado el asesino su cuerpo, y por supuesto se encontró el esqueleto de un hombre allí, también les señaló dónde se encontraba el arma homicida, y excavando encontraron un hacha.
En su libro, "Los niños que han vivido antes: reencarnación hoy en día", El terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este chico, junto con otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con una impresionante exactitud para luego ser verificada.
La historia del niño fue presenciada por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le había contado estos acontecimientos asombrosos a Hardo.
El muchacho era de la etnia drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Su historia, sin embargo, tenía el poder de sorprender a su comunidad.
Él nació con una larga mancha de nacimiento, de color rojo en la cabeza. Los drusos creen, como algunas otras culturas, que las marcas de nacimiento están relacionados con la muerte de vidas pasadas. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha.
Es habitual que los ancianos tomen a un niño de 3 años de edad y lo lleven a la casa de su vida anterior en el caso que éste la recuerde. El chico sabía en qué pueblo había vivido, por lo que fue allí. Cuando llegaron a la aldea, el muchacho recordó el nombre que tuvo en su vida pasada.
Un hombre local de la villa dijo que la persona que el chico dijo haber sido había desaparecido cuatro años antes. Sus amigos y familiares pensaron que podría haberse perdido en territorio hostil como a veces sucede.
El niño también recordaba el nombre completo de su asesino. Cuando se enfrentó a este hombre, el rostro del presunto asesino se volvió blanco, le contó Lasch a Hardo, pero el presunto criminal no admitió el asesinato.
El muchacho dijo entonces que él podía llevar a los ancianos al sitio donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que corresponde a la marca de nacimiento del niño, también encontraron el hacha, el arma homicida.
Ante esta evidencia, el asesino confesó el crimen. El Doctor Lasch, el único no-druso, estuvo presente a través de todo este proceso.
Para saber más de las historias de Hardo, leer su libro, "Los niños que han vivido antes".
La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

Más sobre