sábado, 21 de diciembre de 2013

Tratamiento Curativo de Luz proyectado al Ser que lo necesite

Tratamiento Curativo de Luz proyectado al Ser que lo necesite

Amada Magna Todopoderosa Presencia de Dios "YO
SOY" en (...nombre de la persona.......) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento.

Llama Violeta:
Amadísima Presencia, en Tu Nombre, Invoco Invoco Invoco la LLAMA VIOLETA, limpiando toda partícula de apariencia, "YO SOY" difundiendo, vigorizando y expandiendo este líquido VIOLETA del Perdón y la Transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.

Llama Azul:
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY" la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la FE DEL PADRE y su Poder autosostenido, equilibrando y expandiendo en cada partícula de apariencia su LLAMA AZUL, para que la Voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.

Llama Amarilla:
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY" la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Sabiduría e Inteligencia Divina del Padre, ILUMINANDO a cada ser en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la ENERGÍA necesaria para su salud perfecta.

Llama Rosa:
"YO SOY". "YO SOY", "YO SOY" la RESURRECCIÓN Y LA VIDA del Amor Divino, armonizando y expandiendo amor en cada tejido, en cada célula, en cada nervio hasta que esté revitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio.

Llama Blanca:
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY" la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la LLAMA BLANCA de Purificación, de toda la perfección en tu mundo y tu Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

Llama Verde:
"YO SOY". -YO SOY". "YO SOY" la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la LLAMA VERDE de Vida y Curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que esté limpio y sanado.

Llama Oro y Rubí:
"YO SOY". "YO SOY". "YO SOY" la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la LLAMA ORO Y RUBÍ de la Substancia de Curación y la Provisión en este ser, proyectando su LUZ en cada tejido, revitalizándolo y llenándolo de VIDA, GRACIA. CURACIÓN Y PAZ.


¡GRACIAS PADRE! 

PORQUE YA TE ESTAS MANIFESTANDO EN ESTE SER, CON TU PERFECCIÓN DIVINA Y TU SALUD PERFECTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario