lunes, 10 de febrero de 2014

QUÉ ES UN EGREGOR.



                                                           QUÉ  ES UN EGREGOR.

Los egrégor son creaciones nuestras, de cada uno de nosotros. Todos creamos egrégores, porque la energía de Dios que se distribuye por todo el cosmo es energía vida, es energía SABIA, es una energía neutra que tiene la capacidad de pensar.
Nosotros, cada uno de nosotros al pensar y sentir, polarizamos constantemente inconscientemente la energía de Dios neutra que recorre  nuestro  Ser.  Los egrégores los creamos con nuestros odios, rencores, egoismo, avaricia, y cualquier defecto que tengamos.

Esta energía pensante, es un egregor de nuestra creación, es como un hijo que existe en un plano etérico y como es hijo nuestro lo alimentamos, ¿ cómo ?   con odio, sufrimiento, rabia, guerra, pobreza, hambre etc, este egrégor tiene una vida limitada de existencia.  Si no eliminamos el causante del egrégor: este crece, crece y crece y crea una forma física etérica y hasta podría convertirse en demonio.  Los demonios solo existen si los creamos, a estos egregores también se les denominan cascarones.

                                                       ¿ CÓMO SE DISUELVEN ?.

Con  FE , para que la presencia de DIOS en nosotros, sea lo que mueva el mundo..
Con fidelidad: para no traicionar  al Cristo en nosotros y aplicar el concepto ; La caridad bien entendida, comienza por casa, entiéndase por casa  uno mismo.. La caridad comienza por uno mismo, reflejo puro de misericordia con el UNO para ser uno en el espejo de otros.
Al desaparecer el causante , muere  el egrégor..